suelos para grandes eventos
Suelos técnicos elevados
marzo 16, 2016
moquetas de colores
Suelos de moqueta pura calidez
marzo 16, 2016

Componentes de un suelo técnico.

suelos técnicos

Soportes. El suelo técnico se modula en cuadriculas de dimensiones variables, no por debajo de los 40cm de lado. Cada modulo se apoya en cuatro soportes que pueden regularse en altura. Estos soportes pueden estar anclados al forjado de base mediante anclajes físicos (tornillería) o por anclaje químico (resinas o pegamentos).

Cuadricula de soporte. La cuadricula de soporte es un entramado horizontal formado por traviesas que se apoyan en los soportes. Sobre este entramado se irán colocando las distintas piezas de suelo.

-Módulos de suelo. Los módulos de suelo son piezas de dimensiones iguales que se van colocando sobre el entramado horizontal. Estos módulos son los que soportan el peso final, por lo que han de ser suficientemente rígidos. Estos módulos se realizan sobre una base metálica sobre la que se suele apoyar un tabla de conglomerado. El acabado de estos módulos depende de la terminación estética que se desee para el suelo: desde moquetas a pavimentos de piedra, madera, pavimentos vinílicos, etc…

Comments are closed.