Suelos de moqueta pura calidez

suelos técnicos
Componentes de un suelo técnico.
marzo 16, 2016
moquetas de colores
Suelos de moqueta, color, diseño y calidez
marzo 16, 2016

Suelos de moqueta pura calidez

moquetas de colores

La moqueta ha sido siempre la gran olvidada cuando se trata de pavimentar los suelos de casa, sin embargo, su elección en ciertos dormitorios puede ser la clave para conseguir espacios armónicos y acogedores. Antes de descartarla del todo, debemos tener un cuenta una serie de elementos y características que condicionan su utilización:

– Cuando pensamos en moqueta, instantáneamente visualizamos suelos cubiertos en su totalidad por esta especie de tapiz acolchonado. Sin embargo, las alfombras de quita y pon son las hermanas pequeñas de las moquetas y el accesorio estrella para aportar personalidad a cualquier espacio.

– A diferencia de lo que se cree, una moqueta es mucho más fácil de mantener impoluta a lo largo del tiempo. Por lo general nos basta una aspiradora con cepillo para dejarla como los chorros y gracias a sus fibras de pelo que absorben el polvo, no es necesario limpiarlas cada día. Ahora bien, si se trata de una mancha, la regla de oro dicta actuar rápidamente para que su rastro no perdure en el tiempo.

– Por último, no es necesario vivir en las montañas para usar moquetas en casa. Como decíamos, siempre podemos contar con su versión más pequeña, las alfombras, para cuando el calor apriete y lo que más apetezca sea pisar los suelos fresquitos de casa.

Comments are closed.